Elaborado
en nuestra tierra
Nuestra Historia
Aloveria es la empresa de Aloe Vera más antigua de las Islas Canarias. Un legado que inició nuestro padre José Antonio Marrero hace 30 años en 1995. Como segunda generación los hermanos, Jose y Jorge, continuamos con el mismo compromiso y pasión. Hemos heredado no solo la visión sino también la fórmula secreta que el desarrolló tras años de investigación y perfeccionamiento. Esta formula permite que nuestro aloe Vera conserve casi la misma composición y propiedades que la planta de aloe recién cortada, asegurando un producto de calidad excepcional.


Nuestro compromiso
Desde nuestros inicios, hemos apostado por la excelencia y la transparencia. Contamos con más de 40 estudios científicos independientes que avalan la calidad de nuestro Aloe Vera en comparación con otros estándares de mercado.
Nuestro proceso de elaboración es lo que nos diferencia: Procesamos el aloe en frío y en su estado natural, evitando la liofilización y pasteurización para que no pierda sus propiedades por exposición a temperaturas extremas.
Gracias a nuestro compromiso con la calidad y la innovación hemos logrado convertirnos en proveedores de grandes multinacionales, suministrando nuestro Aloe Vera en formatos bulk para aplicaciones en la industria cosmética y farmacéutica.
La Nueva Etapa
Hoy, Aloveria entra en una nueva etapa. Como segunda generación, tomamos el relevo con la responsabilidad de mantener la esencia de la empresa, a la vez que nos adaptamos a los nuevos tiempos.
El compromiso sigue siendo intacto: Ofrecer el Aloe Vera más puro, manteniendo nuestra fórmula secreta y el respeto por la tradición, con una visión renovada y enfocada en la expansión y la innovación.
En Aloveria apostamos por el desarrollo local. Tratamos de comerciar con proveedores locales en medida de los posible. Bucamos generar riqueza en el entorno local resaltando los beneficios de nuestro archipiélago.


Cuidamos Nuestra Tierra
Nuestra compañía también es sostenible y respetuoso con el medioambiente, los residuos de la planta vuelven como compost a la misma tierra de donde provienen nuestras hojas, cerrando así el ciclo natura y reduciendo el impacto ambiental.
Hoy seguimos adelante con la misma filosofía con la que nació Aloveria: ofrecer el mejor Aloe Vera de Canarias, con la pureza y eficacia que solo un produco procesado con cuidado y respeto por la naturaleza puede garantizar.
Bienvenidos a Aloveria, donde la tradición y la ciencia se unen para brindarte el mejor Aloe Vera de Canarias.